VIVIR… OLAS DE LAS BUENAS…

La inspiradora música por las mañanas puede hacer que de una forma u otra cambie tu día, tu semana, y si me apuras hasta tu vida…

Y, ¿por qué? Os preguntaréis… pues no sabría decir exactamente si a todo el mundo le puede pasar esto… pero a mí SÍ.

De repente… antes de entrar en la ducha, suena en mi Spoty una canción, VIVIR,

quizás no muy conocida, se creó para algo muy concreto, como canción solidaria contra el cáncer de mama.

A mí esta canción, directamente, lo que me parece es una ODA AL OPTIMISMO, optimismo que evidentemente se contagia.

¿Y qué hago hablando del cáncer, si es el día de la Mujer?

SABES8.gif

Pues…  porque sí, porque quiero, porque como la canción me ha hecho pensar, he decidido cambiar y dejarme llevar, si el corazón me dice para allá… pues para allá.

En cualquier caso… ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

No pienso dejar escapar ni una oportunidad, como dice otra canción que ha sonado justo después: “QUE HAGA EN TODO MOMENTO LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN”.

sabes14

Si es que son unos sabios estos cantantes nuestros…

Además la maldita enfermedad, no hace discriminación de género, si “arrasa con todo y te deja desnuda, desnudo frente al Mar” no te queda más remedio que batallar independientemente de tu género.

sabes16.gif

 

Empiezo a pensar… ¡¡¡COÑOOO… LLEVAN RAZÓN!!!

Pero… ¿de qué pelotas me quejo? no sabes lo que te puede pasar, o tocar, hay que aprovechar. Hay que darlo todo y luchar… no esperar a que pueda llegar esa “ola gigante” (como dice la canción). Hay que empezar a actuar desde ya.

Tal y como yo lo entiendo, olas, hay todos los días, todo es susceptible de convertirse en una ola. Mi vida, como la de todos, ha estado y estará llena de olas, de las GRANDES y de las menos grandes. OLAS de todo tipo, que a todos nos toca VIVIR.

Se nos olvida, siempre o casi siempre, que estamos aquí de paso, que nos han prestado un tiempo, un tiempo, que además que es indeterminado, para algunos más, para otros menos… Pero nadie nos has dicho cuánto… y nos empeñamos una y otra vez en olvidarnos de eso, en no disfrutar todas y cada una de las olas estupendas que la vida nos regala.

Come, ríe, abraza, besa, ama…

sabes12

¿Qué te proponen un  atractivo plan? Di que sí, mañana podrás terminar lo que sea que estés haciendo en ese momento.

¿Qué te invitan a salir, una fiesta, un concierto? Organízate y también di que sí.

¿Qué aparece el amor de tu vida? ¿Lo vas a dejar escapar? No, no, no…  no lo dudes, con lo difícil que es encontrarlo… ¡Vamos hombre… ni de coñaaaaa… ADELANTE Y SIN LLAMAR!

Cuando la vida se empeñe en mandarnos olas complicadas y difíciles de surfear, habrá que estar en forma para sortearlas,

sabes15.gif

Y cuando nos ofrezca MARAVILLAS, y personas FABULOSAS pues… fuera miedos, fuera prejuicios, adelante y a por todas.

SABES6

Decido, que no voy a dejar pasar ni una sola de esas OLAS, las malas y las regu, las surfeare como buenamente pueda y con todo el optimismo del que sea capaz.

Si hay que llorar, pues se llora, a moco tendido si es preciso… unos buenos klennex y a sacar toda la angustia fuera, que eso limpia, y luego te quedas como nuevo pa’ coger a toro por los cuernos.

Al día siguiente tienes los ojos que parecen dos luceros al alba, pero eso también se pasa…

navi20

A las OLAS FABULOSAS pienso cogerlas y disfrutar de ellas todo lo que pueda…  Cuánto más tiempo pueda permanecer EN LA CRESTA DE LA OLA, PUES… ¡MEJOR QUE MEJOR!

No pienso lamentarme ni un solo minuto, ni arrepentirme algún día de no haber hecho esto o aquello, por miedo, por vergüenza, por el que dirán, por el que pasará, por el que no pasará, por lo que tenga que pasar.

Lucharé por todo lo que me aporte un ápice de felicidad.

SABES5

Haré todo lo que me gusta, sacaré el tiempo de donde sea para ello, escribiré muchooooo…. ¡Qué me desintoxica!!! Yoga… también mucho ¡¡¡qué me cura el alma y el cuerpo!!! Comeré fresas y entrecot, beberé cerveza y la acompañaré de jamón o en su defecto de torreznos, que también me vale… escucharé música todos los días y bailaré como si nadie me estuviera viendo, haré mucho ejercicio y no cogeré el ascensor, después de tanta comida, es lo que tiene…

giphy (26)

Compartiré y regalaré lo más valioso que tengo, MI TIEMPO, con todos y cada uno de aquellos que hacen bombear mi corazón con ilusión, con aquellos que aportan luz, con los que me hacen sonreír, y reír hasta que me duele la mandíbula, mis hijos, mi familia, mis amigos, mis amigas, mis amores… mis ilusiones.

Lo que me gusta menos, también lo haré, sobre todo si lo tengo que hacer con alguien o por alguien a quien quiero, lo haré con ganas y todo el amor que sea capaz de aportar y así aprenderé a cogerle el gusto, (quizá me gustaba ya, y no lo sabía) tendré que probar.

Valoraré todo aquello, que todas esas personas maravillosas de las que vivimos rodeados nos dan. Daré siempre, las gracias una y mil veces por todo. Aunque no me guste un regalo, siempre tendré en cuenta que lo han hecho pensando en mí y muy probablemente con todo el corazón. Regalaré siempre lo mejor de mí y agradeceré todos los días, todos los momentos, sentimientos o cosas que me regale el camino de la vida.

A veces, es complicado, pero trataré de practicar con total sinceridad algo que siempre me reporta impactantes beneficios… el ho’ oponopono (en su versión light, que no doy para tantooooo), o quizás, a través de la meditación, que cura eso que llamamos alma, (que aunque no sé muy bien que es, sé que existir existe)

LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS

Y volviendo a la canción…. haré mi propia versión:

Sabes, hace días que no hablamos,

pero no importa, porque sé que estás ahí,

Tengo tanto que contarte… ha pasado algo importante.

Sabes, fuiste como una ola gigante,

que arrasó con todo y me puso de nuevo a caminar.

Quizá, tenía que pasar, y no te pienso olvidar,
justo o no, así se aprende a valorar.

Y si me levanto y miro al cielo… doy las gracias,

y mi tiempo te lo dedico, porque te quiero

Si alguien detiene tus pies,

te enseñaré A VOLAR…

¡¡¡A SURFEAR…!!!

¡¡¡Todo el animo y fuerza a los que luchan contra el temible bicho!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: