PRINCELANDIA 2

 

Hoy es otro de los días grandes para este selecto club “PRINCELANDIA”. Y en lo que  a mí concierne, más grande todavía…

Hoy es el día de una de las personas más importantes de mi vida… Yoli

Una persona que desde que se cruzó en mi camino, de una forma u otra, lo fue guiando para ser quien soy hoy, y por la cual conozco a una cantidad incontable de personas maravillosas que forman parte de mi día a día, entre todas esas personas, por supuesto, se encuentran las fabulosas componentes de PRINCELANDIA

No solo tengo la gran suerte de que sea mi AMIGA, es que además gracias a ella caminé de una forma y no de otra, No sé… si otro camino hubiese sido mejor o peor, y ¡además eso da igual!!  Lo que sí sé, es que encontrarla fue una de las grandes cosas que me han pasado.

Nos conocemos desde… ¡pufff!!!! no sé… ¡No tengo memoria para tanto!!! pero sé que desde hace mucho. No tengo momento feliz, momento dulce o momento divertido sin ella a mi lado (Entre otras cosas porque la gusta un sarao más que a nadie, Jijiji)

Tampoco tengo momento amargo, momento duro o momento triste, en el que no me haya acompañado… ella siempre ha estado ahí… pa’ lo bueno, pa’ lo menos bueno…

Hoy, 4 de mayo, es el día de una de las mayores Princesas que conozco, estoy segura que no conoceré ninguna igual… es bella por fuera y mucho más por dentro… tiene un no sé qué, un qué sé yo… que te hace quererla todo el tiempo.

 

Es difícil explicar con palabras lo que significa esta maravilla de mujer para mí, me está costando, no estoy encontrando los adjetivos que la califiquen realmente… Cualquier persona que la conozca un poco… quizás podría describirla mejor.

Siempre tiene las palabras adecuadas, siempre el consejo perfecto, más paciencia que nadie, nunca fuera de lugar, ni fuera de tono, siempre correcta, siempre educada, siempre alegre, siempre sonriente… perooooo Uffff… ¡no la hagas enfadar! porque si esto sucede tendrás que vértelas con un auténtico Miura a punto de salir al ruedo…

Así es mi chica… Jajaja

Realmente no me explico como he podido tener tanta suerte… no todo el mundo puede presumir de tener una AMIGA como Yoli, yo sí… y no solo presumo de ella, además ¡me considero muy afortunada!!!

Y por si algo nos faltaba tenemos niñas de la misma edad que son amigas prácticamente desde que nacieron… ¡No podía ser de otra forma! De tal palo tal astilla… Oléééé!!!

Mi queridísima Yolanda hoy es tu cumple… seguro que recibes un montón de regalos nada comparado con el regalo que nos haces tú a los demás estando a nuestro lado

Hay personas con las que sí o sí debes coincidir en tu vida, con algunas puede que tarde un poco más… pero contigo y conmigo ese invisible hilo rojo al que algunos llaman «destino» decidió no dejar muchos kilómetros de longitud entre nosotras para que ese encuentro se produjese muy, muy pronto… y aquí seguimos…

Como aún estamos con nuestra fiesta “40” pendiente, pues seguiremos cumpliendo 40 hasta que seamos capaces de hacerla, JAJAJA

Así que muchísimas felicidades por tus renovados 40…

Empezamos este sábado con la comida y nuestras queridísimas chicas de By The Way y continuaremos con nuestras Princesas de Princelandia cuando seamos capaces de ponernos de acuerdo. Cordoba is coming!

Creo que esto hace muchísimos años que no te lo digo… así que… ahí va:

«CUANDO SALGAMOS JUNTAS… HAZ EL FAVOR DE NO PONERTE TACONES» Jajajaja

Te quiero mucho… no lo puedo medir, así que diré que: TE QUIERO un huevo, un montón, mogollón, hasta el infinito y más allá… ¡TE QUIERO QUECKLY!!!!

Bueno pues eso, que ¡Te quiero!!!! ¡Qué disfrutes de tu día y de tu vida!!! y que nosotras siempre formemos parte de ella.

El hombre más afortunado del mundo:

Yoli8.JPG

 

Yoli en imágenes:

(Mi copia de seguridad de Google no puede recuperar tantos años atrás, entre otras cosas porque ni si quiera existía… pero con esta pequeña muestra servirá)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: