PRINCELANDIA

 

Pertenecer a Princelandia es señal inequívoca de ser alguien especial… con defectos y virtudes, pero alguien especial al fin y al cabo…

¡No cualquiera entra en este selecto club!

Prinreed.jpg

Primero hay que pasar las duras pruebas de acceso, entre las que se incluyen aguantar todo un día con su noche incluida, comiendo, bebiendo y bailando… con las componentes que ya forman parte del club, y os aseguro que es una ardua tarea, ya que estas señoritas están bien curtidas en estas lides.

priree.gif

Si la candidata que pretende el ansiado acceso tiene suficiente experiencia se valora ampliar las 24 horas iniciales por un fin de semana completo, de jueves a domingo… sí, sí de jueves a domingo, ¡no sé de qué os extrañáis!

febrero18

Después se pueden incluir otro tipo de pruebas o gymkanas que creedme es mejor que no os detalle…

También tienes que estar un poco loca de serie, sin esta cualidad es imposible el acceso.

pric.gif

Pero… ¡¡¡Ohhhh amigos!!! Cuando consigues el título de componente de Princelandia tu vida cambia definitivamente, no te conviertes en una princesa cualquiera, te conviertes en una gran luchadora tanto o más que la Princesa Leia, y en una gran guerrera tanto o más que la Princesa Xena.

giphy

Siempre podrás contar con el apoyo incondicional de todas las componentes de Princelandia, tanto individualmente como en grupo… ¡Todas a una como Fuenteovejuna!

Para tus alegrías, tus penas, tus dichas y tus desdichas… ellas siempre estarán ahí para escucharte, aconsejarte, guiarte, cuidarte y lo que haga falta…

Vamos… que si hay qué repetir las pruebas de acceso para que te sientas mejor, ellas encantadas, que hay qué ir a comerse una mariscada para levantarle el ánimo a alguna de las componentes… pues allá que van, la cerveza, el vino y las copas que no falteeeen… ¡Qué no se digaaaaaa!

prinreed2.gif

Después de esta breve introducción de lo que significa pertenecer a Princelandia…
diré que todos y cada uno de los días del año estas muchachas están on fire… quemando tecla… pero el club tiene seis días al año muy significativos y hoy 31 de Marzo es uno de ellos.

Hoy es el día de nuestra Aries, nuestro Fuego, Tana que con su fuerza siempre nos contagia de alegría, entusiasmo y optimismo, tú representas para el club, la chispa, el calor, las brasas incandescentes.

Este 31 de Marzo es más especial si cabe, porque te unes al Club Vip de las “cuarentañeras”, junto con Yoli y yo misma.

Además también este año, como la gran guerrera que eres, has logrado el objetivo que tanto ansiabas y que tanto esfuerzo te ha costado (OLE Tú) sin dejar en ningún momento de atender todo lo demás, tus pequeñas guerreritas Cayetana y Martina y tu super marido Victor seguro que están orgullosísimos de ti.

Y ni que decir tengo, lo orgulloso que está este maravilloso club de que pertenezcas a él, porque sin duda eres un miembro muy destacado, que a pesar de verte físicamente algo menos que a otros miembros del club, siempre estás presente por la cantidad de cualidades infinitas que te hacen ser única e insustituible como a cada una de nosotras.

Ese 31 de Marzo de 1977 que te vio nacer y regalo al mundo esa maravilla de persona que eres, ¡TREMÉNDAMENTE MÁGICA!

SABES5

Eres una de esas personas que me alegra sobremanera haber encontrado en mi camino.
Por todo esto y por mucho más te deseo un ¡SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!

PRIC5.gif

Gracias por ser mi amiga y como diría “Mi Vane”… “VIVA LA MADRE QUE TE PARIO”
¡AY NOOO!!! Esto no lo dice “Mi Vane” lo digo YO!!!

Y ya metidas en faena vamos a preparar un fin de semana largo que tenemos muchas celebraciones pendientes… se nos juntas unas con otras ¡COÑOOOO!

¡Queeé no nos da la vida pa’ tanta cigala (véase también, gamba, langostino, buey, almeja, albariño, ribeiro…)

31 de Marzo un gran día en el que nacieron fabulosas personas. ¡FELICIDADES MI NIÑA… TE QUIERO MUCHO, disfruta de tu día y el general de tu vida.

PRIN4.gif

¡¡¡BESOS GIGANTES!!!!

navi24

 

Un comentario sobre “PRINCELANDIA

Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en El Secreto de Penélopey comentado:

    Por suerte para mí todo lo escrito hace un año continúa en vigor. Por lo tanto te dedico de nuevo éste post El Secreto de Penélope
    Reeditado eso sí, como tú eres una fiel seguidora no dudo que lo leerás.

    Espero que cada 31 de marzo, al reeditarlo, tenga tantas cosas maravillosas que contar y decir de ti que cuando lo leamos dentro de muchísimos cumpleaños haya dejado de ser un post para convertirse en el libro más largo y bonito de la historia.

    ¡¡¡Te quiero preciosa y bella mujer. Qué pases un bonito día, hoy y todos los días de tu vida!!!

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Mil besos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: